miércoles, 24 de marzo de 2010

JUSTIFICACIÓN

El presente trabajo se ha realizado con el propósito de aportar una opinión sobre los actuales acontecimientos que conciernen a las elecciones 2012; analizando los patrones de comportamiento anteriores sobre los personajes electos y el partido político al que han pertenecido.
El propósito es conocer la historia de los partidos políticos, comenzando por la formación del PRI en 1924 cuando varios grupos con similares metas se unieron, hasta la consolidación de “nuevos” partidos en el siglo XXI; para así, conocer las diferentes ideologías que los identifican. La interrogante se basa en la presente tendencia de alianzas estratégicas entre partidos, por ello, se busca hallar una correlación entre las acciones tomadas y las razones que han orillado a ello.
Se utilizarán técnicas cuantitativas de investigación tales como encuestas para conocer la percepción de ciudadanos ante la situación actual, ya que les conciernen las consecuencias de las alianzas políticas. La incredibilidad en la han caído los partidos políticos bloquea el desarrollo de la democracia en el país.
Con este escrito, se pretende dar a conocer un resumen útil para aquellos que desean conocer y/o entender la historia de los partidos políticos participantes en las elecciones de 2012 para concebir su propia opinión y tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario